Espectáculos

Gonzalo Valenzuela compartió fotos de su personaje en ‘Yo soy Lorenzo’

'Gracias al equipo por la grata bienvenida', escribió el actor de Mega para acompañar una de las imágenes.

A través de su cuenta de Instagram, Gonzalo Valenzuela mostró cómo lucirá su personaje en ‘Yo soy Lorenzo’.

Y es que, tal como se informó hace unas semanas, el actor se integrará muy pronto a la ficción de Mega de las 20.00 horas.

‘Nuevo personaje, en la etapa más divertida que es la creación, lo que hace fascinante este oficio. Dedicar la vida a lo que apasiona es un gran privilegio, ojalá todos pudiéramos hacerlo’, escribió Gonzalo para acompañar una foto suya personificado.

Revisa: Gonzalo Valenzuela se integrará a la teleserie Yo soy Lorenzo

Valenzuela, quien recientemente se convirtió en padre junto a María Gracia Omegna, encarnará a ‘Felipe’, un hombre que se relacionará con el personaje de ‘Jacinta’, interpretado por Sigrid Alegría.

De este modo, el vínculo entre ‘Jacinta’ y ‘Ernesto’ (Francisco Reyes) se verá remecido con la llegada de este nuevo galán.

‘Gracias al equipo por la grata bienvenida, feliz de trabajar con gente buena onda’, redactó Gonzalo este miércoles al publicar una foto desde ‘Vista Hermosa’.

Cabe destacar que la última participación de Gonzalo en teleseries fue en el 2018, cuando encarnó a ‘Miguel Zunino’ en ‘Si yo fuera rico’, emitida también por Mega.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...