El conocido actor chileno Gonzalo Valenzuela vuelve a la palestra luego de que se refiriera a su supuesto nuevo romance con desconocida mujer a pocos días del fin de su matrimonio con Kika Silva.
Fue el pasado 20 de enero cuando se reveló que la pareja había puesto fin a su relación luego de que la figura del espectáculo compartiera un comunicado confirmando el quiebre.
Tras el término, usuarios especularon en las redes los temas que los pudieron llegar a poner punto final, pese a que la pareja aclaró que no habían terceras personas.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Gonzalo Valenzuela aclara dudas tras ser vinculado a otra mujer
Un tema que abordó Adriana Barrientos recientemente en una transmisión por streaming que buscaba recaudar dinero para los damnificados del sur, donde afirmó que la pareja se separaba debido a que Kika Silva encontró a su esposo con otra mujer.
"Cuentan por ahí que Kika Silva lo pilló con una rusia y que por eso terminaron", señaló La Leona, afirmando que hace unos días Gonzalo Valenzuela fue visto en Zapallar junto a la misma mujer, encendiendo rumores de una nueva aventura amorosa.
Y pese a las teorías de las redes, el actor chileno decidió romper el silencio y a través de su cuenta de Instagram despejó las dudas.
"Esta lo aclaro por respeto a Kika. El día de mi cumpleaños me vieron caminando y comiendo con una rubia PRECIOSA...", señaló.
"Seguramente nos vieron porque nos sentamos afuera (🚬) en la terraza del restaurante. ERA ELLA... la de la última foto. Gracias jj", expresó compartiendo una serie de fotos y como último registro una foto con la "rusia", que se trataba de la misma Kika Silva.

"Y? No aclaró nada?", señaló una usuaria que no entendió que hablaba de su exesposa. "Lo aclara justamente por respeto a Kika, qué lindo", "Hermosa pareja", "Se ven tan lindos juntos. Espero puedan resolver los conflictos", "Reconsideren volver" y "Era la Kika para las que les cuesta entender", fueron algunas de las reacciones a la publicación.
