Espectáculos

Gonzalo Ramírez se despide de ’24 Horas’: «Fue mi sueño de provinciano llegar ahí»

El periodista se despidió del departamento de prensa en el que estuvo por 12 años, para enfocarse en la conducción del "Buenos días a todos".

Este jueves, TVN informó algunos cambios que iba a tener el matinal «Buenos días a todos». Esto porque Ignacio Gutiérrez dejaría el espacio para dedicarse a otros proyectos de la misma señal. Es por eso que quienes asumen a tiempo completo la conducción serán Carolina Escobar, Gino Costa y Gonzalo Ramírez.

Y para lograr estar comprometido con el matinal, el periodista dejó este viernes el departamento de prensa de ’24 Horas’. Pero lo hizo con lindas palabras que compartió en su Instagram.

«Después de casi 12 años dejo a mi querido departamento de prensa. Fue mi sueño de provinciano llegar ahí», partió diciendo.

El comunicador expresó su agradecimiento al equipo y lo que vivió en él. «Coincidí con hitos y coberturas poderosas, la magia de la mina San José, diferentes desastres naturales, tantas cosas que me regalaron el mejor magíster que pude soñar», agregó.

Igualmente, Ramírez se mostró optimista a su nueva etapa en el matinal. «Hoy me cambio a un piso más arriba. Con el sueño de trabajar duro para el gran equipo del programa que me dio la primera oportunidad, el ‘Buenos Días a Todos. Espero logremos permitir, con cariño y esfuerzo, abrir cada mañana una nueva puerta, una nueva casa y ofrecer una buena compañía poniéndole todo lo que aprendí en la información y el corazón chascarriento que nadie me saca», concluyó el post donde aparece con parte del equipo de ’24 Horas’.

Te puede interesar: Gonzalo Ramírez contó cómo Felipe Camiroaga le regaló a su perrito «Blanco»

Su publicación se lleno de positivos mensajes y buenos deseos para su nuevo desafío. «Gonzalo!! Eres tan carismático!! Me encanta tu humor y buena onda!! Donde sea los harás BKN», «Felicitaciones Gonzalito te mereces puras cosas buenas» y «Eres un gran aporte como persona y como profesional y lo estás haciendo excelente en el matinal junto a la Carola y Gino, le cambiaron la cara realmente. Mucho éxito, te lo mereces!!», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Este fue el post que Gonzalo Ramírez compartió:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de casi 12 años dejo a mi querido departamento de prensa. Fue mi sueño de provinciano llegar ahí. Tuve la fortuna de lograrlo en el extraordinario Canal 24 Horas. Coincidí con hitos y coberturas poderosas, la magia de la mina San José, diferentes desastres naturales, tantas cosas que me regalaron el mejor magíster que pude soñar. Hoy me cambio a un piso más arriba. Con el sueño de trabajar duro para el gran equipo del programa que me dió la primera oportunidad. El Buenos días a Todos. Espero logremos permitir, con cariño y esfuerzo, abrir cada mañana una nueva puerta, una nueva casa y ofrecer una buena compañía poniéndole todo lo que aprendí en la información y el corazón chascarriento que nadie me saca. Gracias prensa!!! Aquí estamos como siempre!!

Una publicación compartida de Gonzalo Ramírez Troncoso (@gonzaloramirex) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...