Espectáculos

Gonzalo Ramírez recuerda incómodo impasse en despacho: ‘Me dejó muy descolocado’

El periodista fue sorpendido en "Buenos días a todos" con el video de su reacción, cuando una entrevistada se desmaya en pleno despacho.

Durante la mañana de este viernes en «Buenos días a todos», hubo un momento de risas, al recordar los chascarros del panel a lo largo de sus carreras en TV. 

En esa línea, Cristián Herren mostró un video de Gonzálo Ramíez, en un incómodo momento que vivió en un despacho en 2009. 

Ramírez estaba conduciendo en esa época «24 Horas» con Mónica Rincón. Esa vez tenían a una abogada en contacto, a la que le hicieron preguntas sobre justicia laboral. Sin embargo, la mujer se comenzó a sentir mal… y se desmayó. 

Ante esto, Rincón reaccionó rápido, señalando que habían tenido un problema en vivo e informarían de la salud de la abogada. Mientras, la reacción del periodista fue mucho más tardía.

La reacción de Ramírez

Al mostrar las imágenes, se veía al conductor de noticias tomándose la cabeza en el set de «Buenos días a todos». 

«Ya, ya, basta. Mira, afortunadamente a ella no le pasó nada, porque ella se desmayó… una abogada muy joven que llegó muy temprano y como le puede pasar a cualquiera se sintió mal», expresó.

Ante esto, el periodista Cristian Herren lo interrumpió: «Pero si el problema no es el desmayo, el problema es tu reacción». 

Ante esto, Ramírez solo respondió: «¡Es que qué voy a decir!, yo admiro a la querida amiga Mónica Rincón que tomó la batuta y se puso a dar alguna explicación». 

Igualmente se defendió. «Si yo abría la boca, todo lo que dijera iba a ser una imbecilidad. No supe reaccionar», explicó.

Te puede interesar: El tierno logro del hijo de Gonzalo Ramírez que lo emocionó en televisión

Lo que sucedió detrás de cámaras

El periodista explicó la situación que se vivía entremedio de este contacto con la abogada. «Nosotros estábamos en el estudio original del canal ’24 Horas’, y ella estaba en la sala de redacción, en lo que se llama dúplex, entonces yo lo único que vi por el monitor de retorno, es que ella desaparece de pantalla. Fue súper impactante, afortunadamente no se pegó fuerte», relató.

Herren le consultó que si no sospechó que la mujer se sentía mal.

«No, porque como uno está mirando a cámara, solo tengo de referencia de reojo el retorno de video, no estoy dándome cuenta del detalle de su cara. Yo pensé que no me estaba escuchando», explicó.

Por último, Ramírez habló del efecto que tuvo el episodio en él. «A mí me generó impacto y, además, me dejó muy descolocado porque esto no pasa nunca», concluyó.

Revisa el momento aquí. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...