El 30 de mayo de 1998 la vida de Gonzalo Cáceres y la fallecida Sarita Vásquez cambió radicalmente al dar el "sí" frente a cientos de personas. El evento tuvo tal magnitud que TVN pagó alrededor de 8 millones de pesos para tener la exclusiva de la boda.
Sin embargo, con los años todo se fue derrumbando, ya que el famoso estilista no tenía claro su orientación sexual, así lo reveló tiempo después.

"Soy una mujer en cuerpo de hombre", comentó sin pelos en la lengua cuando ya estaban separados.
“Yo con la Sara me entretenía harto, conversamos harto, nos reíamos, lo pasábamos bien, pero se empezó a meter la familia y no la dejaron hacer lo que ella quería. Fue una bonita experiencia y si volviera atrás lo volvería a hacer", explicó en otra ocasión.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Cabe destacar que el 3 de julio de 2011 se confirmó el fallecimiento de Sarita Vásquez a causa de un agresivo cáncer.
Pero eso no frenó para que Gonzalo Cáceres hiciera polémicas declaraciones sobre ella, como cuando comentó que su familia, "la metía siempre al Open Door (Hospital Psiquiátrico El Peral) por problemas que tenía con el alcohol y cosas".
El supuesto mensaje de Sarita Vásquez a Gonzalo Cáceres
Y ahora, años después Gonzalo Cáceres habría recibido un mensaje "del más allá", de parte de su exesposa.
Este jueves 24 de julio, el maquillador fue parte del programa Hay que decirlo, donde tuvo un íntima conversación con el canalizador Pablo Canaliza.

Fue aquí cuando le dijo: "Ella siempre te quiso, pero no sabía quererte bien, porque sentía que en algún punto, tú siempre le ponías anticuerpos porque sentías que ella te quería invadir", comentó el tarotista.
Y eso no es todo porque comentó que Sarita Vásquez lo respetaba mucho, "dice, que eras una persona de mucho trabajo, muy sufrido. En algunas condiciones de tu infancia señala ella".
"Eso te generó mucho daño y mucho dolor, pero que saliste adelante", comentó el canalizador en el programa de Canal 13.
