¡Una última oportunidad para cantar sus grandes clásicos en vivo! Gondwana y Quique Neira anunciaron el concierto que marcará el cierre de su histórica reunión, con un show especial el próximo 4 de abril de 2027 en el Santander Arena.
La presentación pondrá fin al exitoso tour “Volvamos a ese Sentimiento Original”, que comenzó con una emotiva actuación ante más de 200 mil personas en el Festival REC de Concepción, continuó con un sold out en el Estadio Bicentenario de La Florida y sumó una gira internacional de 16 fechas por Latinoamérica y España.
Para este último concierto, los músicos prometen una noche cargada de nostalgia y reggae, con una selección de canciones que han acompañado a distintas generaciones.
Gondwana y Quique Neira: los invitados que tendrá el concierto de despedida
El espectáculo contará con un repertorio especial que incluirá algunos de los temas más reconocidos de la agrupación, como “Felicidad”, “Sentimiento Original”, “Antonia”, “Dulce Amor”, “Nuestros Sueños”, “Armonía de Amor” y “Verde, Amarillo y Rojo”.
Pero la celebración tendrá otro ingrediente especial: la participación de Steel Pulse, legendaria banda británica que llegará a Chile en el marco de su gira mundial Reggae Against Racism World Tour.
La agrupación celebrará sus 50 años de trayectoria con un espectáculo que también busca transmitir su histórico mensaje contra el racismo y a favor de la unión y la libertad.
Además, la jornada contará con el trabajo en sonido de Errol Brown, reconocido ingeniero y ganador del Grammy.
Sobre este esperado cierre, I-Locks Labbé, fundador y bajista de Gondwana, destacó la posibilidad de llevar el reencuentro a un escenario como el Santander Arena.
“Queremos que este último show sea una verdadera fiesta donde el mensaje unificador del reggae toque el corazón de todos”, señaló.
Por su parte, Quique Neira también compartió su emoción por esta etapa final del tour y el reencuentro con sus antiguos compañeros. “Es el escenario perfecto para nuestra última oportunidad en este tour para cantar juntos estas canciones que pertenecen a todos”, expresó.
¿Cuándo y dónde comprar entradas para Gondwana y Quique Neira?
Si quieres ser parte de este concierto de despedida, estas son las coordenadas que debes tener en cuenta:
- Fecha: domingo 4 de abril de 2027.
- Lugar: Santander Arena, Santiago.
- Preventa Caja Los Andes: miércoles 4 de noviembre, desde las 11:00 horas.
- Venta general: jueves 5 de noviembre, desde las 11:00 horas.
- Punto de venta: PuntoTicket.
¿Qué canción de Gondwana y Quique Neira no puede faltar en este concierto de despedida?
