Belleza

Golden French: Descubre la manicura perfecta para despedir el año

En esta propuesta, la tradicional manicure francesa se renueva con una dosis extra de brillo. Solo reemplaza la tradicional linea blanca por dorado.


Se acerca fin de año, pero las tendencias en manicura no paran.

Y, de hecho, si estás buscando una para ponerte a tono con las festividades que se aproximan, te encantará descubrir la Golden French o manicure francesa dorada.

El diseño consiste en una manicura francesa que sustituye el blanco por el dorado. ¡Simple y fácil!

Sin duda, una de las tendencias más elegantes que quedarán de este 2020.

Revisa: ¡Para irse preparando! 5 propuestas de manicure de Navidad

Entre otras propuestas, puedes complementar el dorado con un esmalte rosa en la zona central de la uña.

De este modo, conseguirás que el contraste de colores sea mayor.

O bien, si te parece poco dorado, siempre podrás añadir más purpurina. ¡Que no falte ese toque glitter!

Sobre todo en Navidad y Año Nuevo, recargar las uñas de brillo es casi una obligación.

Eso sí, podrás elegir uñas con más o menos brillo, según cual sea tu estilo. También puedes hacerlas naturales o, artificialmente, recurriendo a pegatinas.

 

Algunos aceites que te ayudarán a cuidar tu manicure

Aceite de oliva: Sumerge tus uñas en un cuenco con un fondo de aceite de oliva durante 10 minutos, dos veces a la semana. En un par de semanas notarás un aspecto brillante en tus uñas y mucho más bonitas.

Aceite de argán: De lo más populares en los últimos años. De origen árabe, todo lo que toca lo convierte en oro. Tus uñas estarán más radiantes que nunca.

Aceite de almendras: Puedes comprarlo o elaborarlo de manera casera. Aplícalo con un algodón y pásalo suavemente por tus uñas y cutículas. Será más que suficiente.

Aceite de romero: Su aroma es inconfundible y altamente relajante. Aplícalo junto a un masaje y disfruta de su esencia mientras tus uñas se hidratan y fortalecen.

Aceite de ricino: Se caracteriza por su alto componente en vitamina E. Ideal para añadir a tu endurecedor habitual o, si lo prefieres, puedes aplicarlo directamente sobre tus uñas. Mejorará la apariencia en un par de días.


Más en #Belleza


Lo más reciente


Lo Más visto