Actualidad

Gobierno denuncia a joven que viajó a Temuco con coronavirus

El Minsiterio Público iniciará una investigación por delitos Crímenes y Simples Delitos contra la Salud Pública, ya que el joven no respetó la cuarentena.

El Ministerio del Interior interpuso una denuncia contra el joven que viajó a Temuco, a pesar de tener serias sospechas de contagio del COVID-19.

El joven hizo caso omiso a la recomendación de cuarentena y no esperó los resultados de los exámenes que se hizo en Santiago para saber si portaba el coronavirus. Finalmente, cuando llegó a Temuco supo que había dado positivo.

Con esto puso en riesgo al resto de los pasajeros que viajaron con él en el vuelo comercial y también a quienes estaban en el bus que tomó desde Temuco a Villarica.

joven fue denunciado por viajar a Temuco a pesar de tener serias sospechas de coronavirus

Te puede interesar: Piñera anuncia cierre de fronteras tras ingreso de Chile a Fase 4 de Coronavirus

Tomás León Marinkovic será investigado por el Ministerio Público por eventuales delitos de Crímenes y Simples Delitos contra la Salud Pública. 

También el fiscal regional de La Araucanía señaló que abrieron una investigación en contra del paciente por no respetar la cuarentena, a pesar de las advertencias de las autoridades.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...