Actualidad

Gobierno confirmó ocho muertos en la jornada de este domingo

La intendenta metropolitana, Karla Rubilar, informó que se registraron ocho personas fallecidas en las protestas en Santiago.

Un trágico saldo de muertos es lo que va desde el inicio de las manifestaciones.

‘Se confirmaron, lamentablemente, ocho fallecidos el día de hoy (domingo)’.

‘Tenemos cinco en el incendio de la mañana de Renca, tenemos dos en el incendio de Construmart y uno en el incendio de Matucana’, declaró la intendenta metropolitana Karla Rubilar.

De este modo, se elevó a diez el total víctimas fatales desde que comenzaron las protestas.

‘Cada muerte nos duele (…)  No es lo que queremos, no es el país que queremos construir y, obviamente, estamos haciendo todos los esfuerzos para tratar de volver a recuperar la calma, el orden y la tranquilidad que la gente anhela’, agregó anoche la autoridad.

Por otra parte, la intendenta valoró la organización de los vecinos quienes, en varios puntos de la capital, han tenido que salir de sus casas para defender ellos mismos los barrios donde viven. Todo eso, por la acción de delincuentes que están intentando robar en los hogares.

‘Ustedes han visto a los vecinos como cuidan sus propios supermercados y no es porque estén cuidando una empresa privada, sino que porque saben que es un servicio que necesitan’, destacó Rubilar.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...