Actualidad

Gobierno confirma nuevo permiso temporal para mudanzas y cambio de domicilios

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, confirmó en Twitter la noticia. Los permisos solo se podrán solicitar una vez.

Desde que se anunció la cuarentena total en el Gran Santiago, los permisos temporales sufrieron importantes modificaciones. Además de limitarse su uso a cinco por semana, se eliminaron algunos como el de mudanzas y cambios de domicilio. 

Esta situación molestó a varios ciudadanos, quienes en redes sociales exigían al Gobierno volver a habilitar el permiso por la cercanía a fin de mes. Y finalmente así ocurrió, pues la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, anunció en Twitter que el permiso vuelve a estar disponible en Comisaría Virtual. 

«Llega fin de mes y muchas personas necesitan realizar mudanzas impostergables. Para aliviar trámite en comisarías presenciales, se habilitó permiso también en Comisaría Virtual», señaló.

Eso sí, cabe señalar que estos permisos solo se entregará una vez y tendrán una extensión de 24 horas, aunque no servirán para justificar la vulneración del toque de queda entre las 22:00 horas y las 05:00 de la mañana.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...