Espectáculos

“Global Goal”: nuevo concierto online en beneficio a tratamientos para el COVID-19

Miley Cyrus, Shakira y Coldplay son algunos de los artistas que se presentarán en la jornada de este sábado en el concierto

Global Concert

Este sábado se llevará a cabo el concierto «Global Goal Unite» que busca concientizar sobre la atención médica para tratar el COVID-19 para todas las personas en el planeta.

La iniciativa, impulsada por Global Citizen, tiene como objetivo, recaudar fondos para las víctimas de la pandemia, al igual como lo hicieron hace algunos meses.

Por esta razón, s reunirán una decena de cantantes internacionales.

El espectáculo ayudará a innovadores, científicos y trabajadores de la salud que trabajan para desarrollar y distribuir pruebas para tratamientos y vacunas contra el COVID-19, con el objetivo de resaltar el impacto desproporcionado de la pandemia en las comunidades marginadas.

Te recomendamos leer también: Copihue de Oro: estos son los ganadores de la edición 2019

El encuentro de artistas contará con la conducción del actor Dwayne Johnson «La Roca» y tendrá participaciones de los músicos y agrupaciones.

ShakiraJennifer HudsonMiley Cyrus, Justin Bieber and QuavoJ BalvinChloe X HalleYemi Alade, Christine and the Queens y Coldplay serán los artistas invitados.

Además, aparecerán personalidades como Chris RockHugh JackmanKerry WashingtonCharlize TheronForest WhitakerDavid BeckhamSalma HayekBilly Porter Olivia Colman, entre otros.

Si bien las transmisiones comenzaron desde esta mañana, el concierto como tal comenzará a transmitirse a las 14:00 horas en territorio chileno.

Esto por el canal de youtube de Global Citizen.

https://www.instagram.com/p/CBlGQacHofn/


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...