Gissella Gallardo, se refirió a la última entrevista de su esposo, Mauricio Pinilla y confesó los detalles sobre los complejos momentos que vivieron con su familia.
El exfutbolista conversó con Pamela Díaz en Sin Editar y relató sobre la depresión y adicción que padeció hace algún tiempo atrás.
“Estuve con una depresión súper grande, con crisis de pánico. Entraba al estudio (a trabajar) y me bajaba la crisis de pánico y no podía trabajar. Se me aceleraba el corazón, las manos mojadas, se me apretaba la cabeza, no podía hablar, no podía expresarme", partió comentando.
En esa misma línea, agregó: “Lloré un montón, sufría porque estaba perdiendo mi vida. Me veía lejos de los niños, no me pescaban, yo no los pescaba a ellos, no tenía contacto físico con ellos. Me estaba volviendo loco".
Créditos: YouTube
Las declaraciones de Gissella Gallardo
Ante la confesión de Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo abordó el tema en Hay que Decirlo, programa donde es panelista.
En ese contexto, la modelo recordó que uno de los momentos más complejos que vivió fue cuando la depresión de Pinilla escaló a sus hijos.
“Mis niños lo estaban pasando mal”, comentó Gallardo. Según sus palabras, eso provocó que decidieran cerrar el año escolar antes que terminara.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Lo estaban pasando muy mal porque aparte estaba enfermo mi papá, su papá había desaparecido, como cuenta él, no tenía ganas de verlos... se vino todo junto”, agregó.
La situación con Pinilla causó tanto revuelo entre los menores que su psiquiatra recomendó que, por un tiempo, estuvieron alejados por “las condiciones en las que está Mauricio”.
“Yo mandé a la punta del cerro a este psiquiatra. Le dije, ‘no entiendo cómo puedes estar planteando esto, si él es el papá y uno es incondicional, y ¿cómo los niños no van a ver a su papá?’“, reveló.
“Me dijo, ‘Gissella, lamentablemente hoy día él no está en condiciones’. Podía ser un riesgo para él, para los niños, para todos. Él estaba con una depresión muy grande, entonces yo estaba así cómo, ‘¿Qué hago?’“, agregó Gissella.
“Después murió mi papá, y después tuve que hacerme cargo del tratamiento de Mauricio. Ha sido todo bastante fuerte”, concluyó.
Lee también: Muere destacado profesor de la UDD en parque de Concepción: piden ayuda para encontrar a su perrita
