Espectáculos

Gissella Gallardo pide consejos para dejar adicción en cuarentena

Gissella Gallardo quiso aprovechar sus redes sociales para pedir consejos porque quiere aprovechar esta cuarentena para dejar el cigarro.

Para los fumadores dejar el vicio del famoso y dañino cigarro es un tema complicado y difícil de lograr debido a la adicción que genera su consumo.

De hecho, según la más reciente Encuesta Nacional de Salud, el 33,3% de los chilenos fuma tabaco. Incluso, al 74% de los fumadores consultados le gustaría dejar el tabaco, mientras que un 15% no está seguro de ello y solo un 11% afirma que no le gustaría dejar de fumar.

En ese contexto, Gissella Gallardo quiso aprovechar sus redes sociales para pedir consejos porque quiere aprovechar esta cuarentena para dejar el cigarro. Así lo contó a través de su cuenta de Instagram, donde confesó que ha sido una tarea difícil pero que está determinada a lograrlo.

«Día 1 de mi intento de dejar de fumar… Fail, lo bueno es que se me acabaron los cigarros y por voluntad propia no compré más…. lo malo es que encontré un par en mi casa 🥴🥴🥴🥴🥴 help! Cómo dejar el cigarro y no morir en el intento???? Se aceptan tips», escribió en la red social.

Sus seguidores le entregaron varias ideas y contaron sus experiencias personales para ir dejando esa adicción: «Cuando me dan ganas una pastilla de menta, para calmar la ansiedad. No quiero romper mi promesa que si Diosito me daba una segunda oportunidad, no fumaba más. Cada día es una prueba», «Lo dejé por miedo al virus 😱 me dijeron que hacía mal y fue mi fin. Llevó 3 meses, sin fumar» y «Yo lo deje de un día para otro, me costó. Pero fuerza de voluntad no más, piensa que te hace mal».

Revisa la publicación a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...