Espectáculos

Gissella Gallardo explica cómo se las arreglan con Mauricio Pinilla para vivir separados

Desde enero de este año Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla viven en diferentes ciudades por un nuevo desafío del futbolista.

Valentina Ortiz |

A comienzos de este año Mauricio Pinilla firmó con el equipo Coquimbo Unido, lo cual implicó un gran cambio para su familia. Así lo señala su esposa, Gissella Gallardo, quien en conversación con «LUN» detalló lo difícil que ha sido para ellos adaptarse a la distancia.

«Para los niños ha sido un tema que el papá viva fuera de la casa. Para mí ha sido agotador. Estoy haciendo el papel de papá y mamá. Mauricio que siempre ha sido el estricto, el que pone las reglas, me dice ‘los veo tan poco, cómo los voy a estar retando’. Entonces ahora él es bueno y yo soy la bruja de la casa», explica.

Esta nueva rutina tiene a Gissella viajando dos veces a la semana a Coquimbo. Parte sola los miércoles para volver a Santiago el día jueves y luego el fin de semana se va con sus hijos.

«Lo hecho mucho de menos, pero es entretenido viajar sola a verlo. Salimos a comer, nos pegamos maratones en Netflix y en Santiago tengo más tiempo para mí. He podido estar más con mis amigas y familia», asegura.

Te puede interesar: Gissella Gallardo compartió romántica fotografía para celebrar su aniversario de matrimonio

Y es que si bien en un principio a ella no le gustaba mucho la idea de vivir separados ni quería dejar Santiago, las ganas de Mauricio de volver al fútbol la convencieron. Hoy cuenta que han logrado adaptarse a este nuevo regimen.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Salir de la versión móvil