El rostro de Canal 13, Gisella Gallardo, expuso una alarmante situación que ha enfrentado silenciosamente durante años junto a su exesposo, Mauricio Pinilla.
Al igual que otras figuras televisivas, la panelista de Hay que decirlo confesó que ha recibido constante hostigamiento e incluso amenazas de muerte por personas que se esconden en el anonimato.
La mujer de 44 años explicó en el programa donde participa que este acoso empezó cuando aún estaba casada con Pinilla en 2018, mismo año en el que el exjugador de La Roja había dejado el club profesional Universidad de Chile para trasladarse a Argentina. A Gallardo la acusaban de que ella “lo estaba obligando” a irse de nuestro país.
“Ahí a mí me llegaban amenazas de muerte. Que donde me vieran me iban a sacar la mugre”, expresó la panelista de Canal 13.
Uno de los conductores del espacio, Nacho Gutiérrez, le preguntó si en la actualidad sigue recibiendo mensajes de odio. La respuesta de Gisella Gallardo fue rotunda: “Todos los días, Nachito”.
La ex de Pinilla explicó que en su mayoría la amenazan perfiles falsos: “Todos los días me encuentro con mensajes de personas que tienen cero seguidores, cero seguidos... O sea, los hacen solo para insultar, para maltratarme a mí”.
Asimismo, reveló una inquietante amenaza. “El que me llegó hoy día es a mí en relación a Mauricio”. Añadió que muchas personas le recriminan haber vuelto con su exmarido.

Así responde Gisella Gallardo a los mensajes de odio
La panelista de Hay que decirlo aseveró que va bloqueando a sus acosadores, “por eso creo que se pican más porque tienen que hacerse otro perfil".
Asimismo, reveló que Mauricio Pinilla también es víctima de estas amenazas. Manifestó que incluso, cuando el exfutbolista del Inter de Milán había dejado a la “U”. La figura televisiva comentó que a él le llegaron “amenazas de muerte, con los niños y todo”.
A pesar de todo esto, Gisella Gallardo confesó que estas situaciones al final del día le resbalan.
“Mientras no lean nada mis niños, no me afecta. Es que es muy habitual que haya personas que se crean estos perfiles para generar odio y mandarte odio. Pero lo que me cubre es pensar que la gente que me conoce, que me quiere, sabe como soy y nadie me ha hecho críticas así de fuertes”, cerró a modo de reflexión la mujer.