Espectáculos

Giovanni de «MasterChef» sorprendió con innovador plato en Fiestas Patrias

El finalista de la cuarta temporada de "MasterChef" se atrevió por segundo año consecutivo con su propia ramada y asegura que "se forró".

Giovanni

Se terminaron las Fiestas Patrias 2019 y son varios los que están sacando cuentas alegres tras cinco días de celebración. Tal es el caso de Giovanni Cárdenas, finalista de la cuarta temporada de «MasterChef Chile». 

El cocinero se aventuró por segundo año consecutivo con su propia fonda en el sector de Los Guindos, en Buin. Se trata de «Master Giovanni», emprendimiento donde el joven de 28 años cocina y atiende las mesas.

«Es sacrificado, pero te llenas los bolsillos. Llevamos todos estos días y ya estamos forrados», detalló Giovanni al diario «Las Últimas Noticias». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya comenzamos con nuestras ventas en fondas de buin… @pfalimentos @recetadelabuelo

Una publicación compartida de Giovannito Cardenas (@giovannitocardenas) el 17 Sep, 2019 a las 5:44 PDT

Te puede interesar: El éxito de las pizzas de Giovanni tras su paso por «MasterChef»: ‘Es lo que más me gusta hacer’

El ex «MasterChef» contó con todos los productos típicos de esta fecha: empanadas, anticuchos, etc. Pero además, quiso diversificar la oferta con handrolls, completos, chorrillanas y pizzas. En esa línea, uno de los productos que más llamó la atención en la cocinería de Giovanni fue la ‘pizza empanada’.

“Tiene mucha carne, cebolla caramelizada, no tanto queso y la masa está bañada en ese juguito típico que tienen las empanadas cuando están caldúas», explicó sobre su innovadora creación.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...