Espectáculos

Gino Costa reveló en «Cocina fusión» vergonzosa mentira en su juventud para conquistar a una joven

El periodista de "Buenos días a todos" reveló cómo una conquista de una joven en un verano de su juventud terminó vergonzosamente.

Este sábado se vivió un nuevo capítulo de «Cocina fusión», donde los invitados además de hacer preparaciones, contaron anécdotas de sus vidas. Los invitados fueron Carolina Gutiérrez, Savka Pollak, Felipe Vidal, Willy Sabor, Pamela Leiva y Gino Costa.

Este último provocó risas entre los comensales al contar una anécdota de su juventud.

En una dinámica, el periodista tuvo que responder cuál ha sido la mentira más grande que ha contado, lo que lo remontó a un recuerdo de verano.

Gino contó que, cuando tenía 18 años, en Viña del Mar había una competencia entre argentinos y chilenos de quiénes tenían más ‘amores de verano’. En esa línea, el comunicador contó que decidió cambiarse el apellido al hablar con una joven para ver si le ‘iba mejor’.

El periodista de «Buenos días a todos» al final le dijo a la joven que era Gino ‘Copec’, hijo de un empresario (de las estaciones de bencina). Lamentablemente lo pillaron enseguida.

Gino recordó: «Mientras bailábamos, yo la noté más distante y de repente me para en seco y me dice ‘¿sabís qué? Lo tenís todo, eres divertido, enganchamos bien, me gustó cómo bailaste pero ¿tú sabís lo que significa Copec?’, y yo le decía que era el apellido de mi familia…». 

Te puede interesar: ¿El peor anfitrión? Nelson Mauri fue duramente criticado en «La Divina Comida» por esta razón

Y la joven lo expuso en su propia cara. «Y ahí ella me dice ‘imbécil e ignorante, por lo demás, Copec es una sigla, significa Corporación de Petróleos de Chile, si tú creís que vas a sorprender a las minas de esa manera, estás tremendamente equivocado así que ándate‘, y la perdí». 

Su anécdota generó risas entre el resto de invitados y el periodista aseguró que nunca más se ha cambiado el apellido.

gino y la mentira que contó


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...