Espectáculos

Gino Costa asumirá importantes desafíos como animador en TVN

Debido a la renuncia de Nacho Gutiérrez y las vacaciones de Cristián Sánchez, el periodista tomará las riendas de dos programas.  

Gino Costa quedará al mando del ‘Buenos días a todos’ durante las vacaciones de Cristián Sánchez, a lo que se suma la renuncia de Nacho Gutiérrez.

Matinal al que Gino se integrará esta mañana, aunque ésa no será su única tarea en el canal.

‘Me había tocado hace un par de años reemplazar (a Cristián) en el matinal, pero ahora será en sus dos programas’, comentó el periodista, quien también asumirá la conducción de ‘No culpes a la noche’.

Revisa: Gino Costa se lució al ritmo del reguetón en Famosos al Rojo

‘Me llega de sorpresa esto y tiene harta responsabilidad, porque el contexto es súper distinto, el matinal tiene un tono distinto, el late tiene un tono distinto. Es como la PSU, poner en práctica todo lo aprendido y darle con todo’, agregó Costa al diario La Cuarta.

‘Estoy preparándome mucho bajo el contexto en el que se están llevando los programas. Estoy estudiando, tengo una pieza llena de diarios, no quiero que me pillen en nada. Fui a la marcha en Plaza Italia, no hay nada mejor que verlo todo con tus propios ojos, estar ahí’, detalló el comunicador quien lleva 8 años en el canal estatal.

La despedida de Nacho Gutierréz

Por su parte, impacto causó la renuncia de Ignacio Gutiérrez a TVN, la cual el animador oficializó este domingo en redes sociales.

A través de un directo y claro mensaje, Nacho expuso las razones de su partida del canal público. ¡Revísalo a continuación!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...