Espectáculos

Gigi Hadid comparte fotos del recuerdo para celebrar el cumpleaños de Bella

La supermodelo compartió inéditas fotos de cuando eran pequeñas y también una donde Gigi es abrazada por Bella luciendo su pancita.

Este 9 de octubre, la modelo Bella Hadid celebró con sus amigas su cumpleaños número 24. En Instagram subió una serie de fotos de la celebración que fue en un lugar remoto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A few Bday elixirs

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid) el

Sin embargo, su familia decidió mandarle tiernos mensajes por redes por su cumpleaños. Una de ellas fue su hermana mayor, Gigi, quien compartió bellas fotos del recuerdo con su hermana. 

La que más llamó la atención fue en la que aparece Bella abrazando por detrás a su hermana, a quien se le ve su pancita. Esta es una foto inédita, ya que Gigi no compartió muchas postales de su embarazo.gigi y bella

Gigi le dedicó tiernas palabras

El mensaje que escribió la novia de Zayn a su hermana fue muy tierno. «Hoy celebro, pero agradezco los 24 años que he sido bendecida con mi hermana menor, Bella, quien siempre me ha apoyado y me trae la mejor comida». 

Además, agregó: «Estoy muy orgullosa de tu crecimiento constante y tu luz. Tienes un hermoso corazón y te deseo un año donde puedas tener oportunidad de hacer lo que te llene más, compartiendo esa magia cerca y lejos. ¿Quién te ama? TU HERMANA. ¡Ten el mejor día!, Feliz cumpleaños». 

Dentro de las fotos, habían algunas de su infancia cuando pequeñas, otras asistiendo a eventos y detrás de bambalinas de desfiles de moda.

Cabe mencionar que Gigi hace poco dio a luz a su primer hija con el cantante, Zayn Malik. La modelo a fines de septiembre subió una foto de la pequeña manito de su retoño y expresó que ya ‘les cambió el mundo’.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...