Espectáculos

Gigi Hadid asegura que nunca más volverá a Mykonos

La modelo habría sido víctima de un robo durante sus vacaciones, por lo que aseguró en su cuenta de Instagram que no volvería.

Estas últimas vacaciones serán difícil de olvidar para Gigi Hadid. La modelo había pasado unos días de relax en Mykonos, Grecia, junto a su hermana y sus amigas.

Por lo que pudimos ver en redes sociales, las modelos habían tenido unas vacaciones soñadas y llenas de lujos.

Pero algo estropeo sus días de relajo y ahora Gigi asegura, de forma categórica, que nunca más volvería a la paradisiaca isla griega. ¿Por qué?

Gigi Hadid dio a conocer a través de una de sus cuentas de Instagram: “Me robaron. Nunca volveré jajaja. No lo recomendaría. Gasta tu dinero en otra parte”. Por lo cual, la razón de la modelo para no querer volver a Grecia, sería que fue víctima de un robo.

Por su parte, el padre de Gigi, Mohamed Hadid, comentó que alguien entró en la casa que tenían alquilada y se llevó sus pertenencias. No obstante, nadie sufrió daños físicos porque en esos momentos no había nadie en la vivienda.

 

Publicación de Gigi Hadid
Instagram

 

Mira también: Dua Lipa y Anwar Hadid estarían en una relación

 

Reacciones a sus dichos

Muchos seguidores de Gigi Hadid se han enfadado con el comentario que ha hecho la modelo. Y es que algunos creen que sus palabras van a perjudicar mucho al país mencionado.

“¿Quieres decir que no debemos dejar que nos engañes? Porque cuando estabas allí estabas publicando muchas cosas glamorosas y felices” , es uno de los comentarios que se pueden leer.

Algunos seguidores argumentaron que los robos son comunes en distintas partes del mundo, enfatizando en que la modelo no debería generalizar , añadía un seguidor.

Otro usuario de Instagram argumentó: “Eres una de las modelos más famosas, por lo que usar tu plataforma (incluso la no oficial) para hablar sobre un lugar que vive de los turistas, es más que irresponsable y muestra tu verdadero carácter”.

 

https://www.instagram.com/p/B07QJruB8c1/?utm_source=ig_web_copy_link


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...