Espectáculos

Gianfranco Marcone se comienza a despedir de Mega en «Mucho gusto»

El meteórologo usó un tiempo del matinal para despedirse del equipo del que fue parte por cinco años, ya que en marzo se instala en Canal 13.

Durante la mañana de este jueves en «Mucho gusto», el meteorólogo Gianfranco Marcone aprovechó de despedirse de quienes fueron sus compañeros durante cinco años. Recordemos que él anunció que dejará Mega para sumarse al equipo de Canal 13. 

«Es difícil dejar un lugar en el que estuviste cinco años en que hay gente muy linda, muy agradable», partió diciendo Marcone, quien luego lanzó un cómico comentario.

«Aunque no por usted señor director (…) con Pablete (Director del matinal) somos vecinos y vamos a seguir siendo vecinos. Por supuesto a él, agradecerle sobre todo estos cinco años porque gracias él yo estoy acá», agregó.

marcone se comienza a despedir de "Mucho gusto"

Si bien este viernes es su despedida oficial del matinal y del canal, el meteorólogo quiso referirse al equipo de detrás de cámaras. «Solamente palabras de agradecimiento a toda esa gente», dijo.

Te puede interesar: Michelle Adam contó conversación que tuvo con Gianfranco Marco ante llegada a Mega

Cabe mencionar también que a su salida, llegará su colega y amiga, Michelle Adam, quien deja Canal 13 para unirse a Mega.

Desde el 2 de marzo, Marcone comenzaría sus labores en Canal 13, en «Teletrece» y «Bienvenidos», algo que lo tiene muy entusiasmado.

Puedes revisar el momento aquí. 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...