Espectáculos

El tierno gesto con que el príncipe Harry recordó a Meghan Markle en el Día del Amor

El duque de Sussex enterneció al mundo entero con la forma en que tuvo presente a su esposa en San Valentín luego de que no pudiesen celebrarlo juntos.

Este 14 de febrero miles de parejas en todo el mundo celebraron el Día del Amor, pero el príncipe Harry y Meghan Markle no contaron con esa suerte en su primer San Valentín como marido y mujer.

Como te habíamos contado, el duque de Sussex pasaría en Noruega la celebración, para desempeñar labores como Capitán General de los Royal Marines. Precisamente en esta fecha, el cuerpo militar Helicopter Force celebraba 50 años desde su creación, por lo que no pudo pasar el Día de los enamorados con su esposa.

El gesto de Harry en San Valentín

No obstante, Harry demostró que tenía muy presente a Meghan este 14 de febrero y llevó a su viaje una serie de fotografías de su matrimonio, celebrado en mayo de 2018.

El británico de 34 años armó una especie de altar dedicado a Markle, con velas incluidas. De esta manera, el hijo de Diana recordó a la duquesa en esta fecha tan especial.

Por otro lado, Meghan pasó la celebración en Inglaterra viviendo los últimos meses de su embarazo. Y aunque aún no se sabe el sexo del futuro miembro de la corona, se confirmó que nacerá en la primavera inglesa.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...