Noticias

El gesto de Pancho Saavedra con la comunidad LGBTQ+ a través de su look en Viña 2020

El animador, junto a algunas de sus compañeras del jurado, aprovecharon la vitrina de Viña 2020 para enviar mensajes sobre las causas que apoyan.

Valentina Ortiz |

Este domingo fue la noche inaugural de Viña 2020 y uno de los que se robó la atención fue Pancho Saavedra. Y es que el animador de Canal 13 se transformó en Trending Topic en Twitter por su fuerte risa durante la rutina de Stefan Kramer. 

Pero ese no fue el único motivo por el cual el animador dio que hablar en el certamen. Pancho, al igual que otras de sus compañeras en el jurado, aprovechó la vitrina del Festival para apoyar una causa importante para él.

Esta vez el conductor de «Lugares que hablan» quiso enviar un mensaje de apoyo a la causa LGBTQ+ a través de un pequeño detalle de su look. Pancho se puso un pin con la bandera del movimiento en el lado izquierdo de su traje.

Cabe señalar que Pancho Saavedra no fue el único que quiso dar un mensaje a través de su look. Carmen Gloria Arroyo lució una polera con los colores del mismo movimiento, mientras que Denise Rosenthal utilizó una polera con el rostro de la defensora de la niñez, Patricia Muñoz, para destacar su labor.

.

¿Qué te parece?

Lo más reciente

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Salir de la versión móvil