Espectáculos

¿’Gerente de Felicidad’?: La nueva faceta de Javiera Acevedo

La actriz y comunicadora se encuentra hace meses siendo parte de un centro médico en Iquique que ayuda a pacientes con diferentes carencias emocionales.

Instagram

La actriz y ex panelista de «Así somos», Javiera Acevedo, se encuentra alejada de la pantalla chica, y desarrollando una beta mucho más social.

Es más, hace un tiempo Javiera es parte de un centro médico en Iquique, donde se desempeña como «Gerenta de Felicidad». Sobre este nuevo rol que tiene, la actriz contó a La Cuarta que: «Tú eres realmente una ayuda para el otro».

La nueva faceta de Javiera

Ella explicó que su trabajo es parte de un programa hecho por una doctora, Paula Rebolledo. «La doctora inventó el ‘método Rebolledo’. Ella tiene una clínica a la que llegan pacientes con diferentes carencias, como depresión, niños con problemas en el colegio, bullying, gente que no tiene muchas ganas de vivir”, especificó Javiera.

La persona que ingresa a este centro vive todo un proceso. «Primero, ellos pasan por la doctora, los diagnostica, hay una psicóloga, un equipo de kinesiología, nutricionista y yo, que me dedico a escuchar y conversar con ellos. Doy consejos que a mí me gustaría que me diera una persona que yo quiero mucho», relató la actriz, que agregó que: «“Me cuentan como se sienten, como van a avanzando, yo los aconsejo. Yo no soy psicóloga, lo hago desde la experiencia».

La actriz piensa que fue designada en este cargo por el cariño que le tiene las personas. «La gente me conoce y me tiene cariño. Donde voy soy un buen referente gracias a Dios. Tengo credibilidad. El cargo existe porque la gente confía en ti», expresó.

Lee: El rápido cambio de look de Javiera Acevedo: Se volvió colorina en 10 minutos

Javiera siente que es una beta que tiene desde siempre. «Me gusta escuchar a la gente, me pongo en los zapatos de todo el mundo. Cuando fui reina Guachaca también me di cuenta que tengo vocación por la gente con vulnerabilidad. Es algo que me gusta mucho», concluyó. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...