Noticias

¡Gepe se presentará gratis en una plaza de Viña del Mar!

Si tienes pensado pasar el próximo fin de semana en Viña del Mar, entonces no te puedes perder la primera versión de fiiS en la ciudad.

Si este sábado 12 de enero tienes contemplado estar en Viña del Mar, entonces te traemos un panorama gratuito ¡IMPERDIBLE! Por primera vez el Festival de Innovación Social ‘fiiS’ llegará a esa ciudad ofreciendo música en vivo, humor y charlas sobre ciencia y emprendimiento.

El evento, que se ha llevado a cabo en seis ocasiones en Santiago, se desarrollará desde las 11 am en la céntrica plaza Colombia en Viña del Mar, a una cuadra del mar.

fiiS Santiago

Cabe señalar que esta versión de fiiS incluirá además un sector exclusivo para niños con juegos y talleres sobre el cuidado del medio ambiente, música y contra el bullying.

Música y charlas

En cuanto a los conciertos en vivo, destaca la presentación de Gepe, quien cerrará la jornada presentado su último trabajo, «Folclor Imaginario», además de éxitos como «TKM», «Hablar de ti» y «Fruta y Té».

El humor, por su parte, estará a cargo de León Murillo, quien se presentó en 2015 en el Festival de Viña del Mar. Mientras que dentro de las charlas destaca la canadiense Ann Makosinski, quien ha creado novedosos aparatos ligados a solucionar la falta de electricidad como «The Hollow FlashLight» y el «eDrink».

Si quieres comer en el lugar, te contamos que habrá siete foodtrucks en la zona para que disfrutes de distintas preparaciones como pizza a la piedra o chocolate italiano.

Para más detalles, revisa la web de fiiS.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...