Espectáculos

¡George Clooney regresa a la televisión!

A sus 56 años, George Clooney volverá a la televisión en una miniserie, a casi 20 años su salida de la exitosa "ER".

Érika Cabrera |

GEORGE CLOONEY 2011 Academy Award Nominee Actor in a Leading Role: THE DESCENDANTS Photographed by Douglas Kirkland on February 6, 2012

A sus 56 años, George Clooney volverá a la televisión en una miniserie, a casi 20 años su salida de la exitosa «ER».

Cabe recordar que el actor abandonó la ficción en 1999 para dedicarse a la industria del cine.

Así, Clooney dirigirá y protagonizará una serie de seis episodios, basada en la comedia negra de 1961 del escritor estadounidense Joseph Heller, «Catch-22».

Paramount Television de Viacom Inc y Anonymous Content estará detrás de la producción, en tanto que las grabaciones comenzarán a inicios del 2018.

«Catch-22» narra las peripecias de un soldado estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial, Yossarian,  a quien interpretará George Clooney.

Con el fin de evitar las misiones que el ejército les impone, Yossarian tratará de que lo declaren loco apuntándose a todas las misiones, sobre todo a las más peligrosas.

Por el momento, aún no se ha anunciado a otros miembros del elenco y tampoco ha sido adquirida por ninguna cadena o plataforma para su distribución.

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil