Noticias

La genial respuesta de un padre al que le decían que su esposa «no hacía nada»

Brad y Sarah tienen tres hijos pequeños con poca diferencia edad, razón por la que su esposa decidió quedarse en casa con ellos.

Como ocurre en muchas familias con niños pequeños, Brad y su esposa Sarah debieron tomar una decisión: el seguiría trabajando, mientras que ella se quedaría en casa con sus hijos.

La pareja tiene tres niños con muy poca diferencia de edad entre ellos y pese a los grandes esfuerzos de la madre, era Brad quien recibía constantemente elogios por trabajar tanto por sus hijos, mientras su esposa se quedaba en casa.

Esta situación agotó al joven padre y utilizó la página de Facebook que tiene junto a Sarah para hablar temas de padres; ahí publicó un irónico pero potente mensaje.

El aplaudido relato

“Hoy es un día movido en el trabajo. Tenemos nuestra reunión mensual y tengo que viajar cinco horas de ida y vuelta en auto y tren”, comienza el mensaje y agrega «Es agotador, ¿y qué está haciendo mi esposa? No mucho”, comenzó escribiendo, para luego enumarar las «pocas» cosas que hace su mujer.

«Sólo tiene que vestir y alimentar a dos niños mientras le da pecho a un bebé. Luego, sin duda, tendrá que llevarlos al parque. ¡Qué fácil es eso! Todo lo que tiene que hacer es ordenar sus bolsos, encontrar sus gorros, empacar algunos aperitivos y cambios de ropa en el auto. Cuando lleguen tendrá que amamantar al bebé de nuevo, además de interactuar y ayudar a los otros dos niños en los columpios para que no se aburran. Qué fácil…», continuó.

Brad sigue hablando sobre las tareas domésticas que realiza su esposa, entre ellas hacer un almuerzo «que probablemente no se coman” y «pelear con ellos por cosas estúpidas como ‘no le pegues a tu hermano’».

“Cuando ella quiera saber cómo estoy yo (…) probablemente tendré que responder con un mensaje automático porque estoy muy ocupado . (Y cuando llegue a la casa) ella estará cansada, apestosamente frustrada y enferma de ser tocada. Ella estará irritable, asquerosa y sin querer nada más que una ducha, un champú y una taza de té caliente”

“Es un día difícil para mí, pero no se compara con el de ella. Gracias Sarah por todo lo que haces por nosotros”, finalizó.

Su relato es tan potente que rápidamente se hizo viral en redes sociales, donde los usuarios aplaudieron las palabras con que reconoció el trabajo de su esposa.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...