Espectáculos

La genial respuesta de Jason Momoa ante críticas a su «cuerpo de papá»

Ahora fue el actor quien se refirió a las burlas a su cuerpo tras filtrarse fotos de sus vacaciones, y por supuesto, lo hizo con mucho humor.

Valentina Ortiz |

Hace unos días Jason Momoa hizo noticia por un increíble motivo: su «cuerpo de papá». Esto luego de que el actor fuese fotografiado en sus vacaciones en Italia luciendo menos tonificado. Las imágenes se hicieron virales y algunos se burlaron de él por su físico.

Si bien muchos de los fanáticos y fanáticas del protagonista de «Aquaman» salieron en su defensa, ahora fue el mismo Momoa quien alzó la voz. Consultado por un periodista de TMZ respecto a esos comentarios, el actor aseguró que se siente bien con su cuerpo.

«¿Te ofendió cuando la gente dijo que tenías un cuerpo de papá («dad bod»)?», le preguntó el reportero, ante lo cual él dijo «en absoluto». Mientras se daba palmadas en el estómado, Jason agregó: «Dile a TMZ que pronto les enseñaré mi cuerpo de papá».

Además Momoa bromeó con haberse comido una gran torta de cumpleaños, pues hace unos días cumplió 40 años y sus amigos le organizaron una gran fiesta sorpresa.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil