Espectáculos

¡Gemelas! Ingrid Cruz impacta con el parecido con su hija de 12 años

La actriz de "Juegos de poder" no solo es muy parecida con su hija, sino que también se llevan muy bien y ahora tienen la oportunidad de trabajar juntas.

Ingrid Cruz y su hija Emilia, de 12 años, protagonizaron una tierna sesión de fotos para la revista «Hola» que simplemente impactó a sus seguidores. Y es que aunque a la actriz de 43 años suelen decirle que la niña es su clon, parece ser que con los años el parecido es cada vez más notorio.

«A Dios gracias por tener la suerte de ser mamá de este ser tan maravilloso», dice Cruz en la portada, dejando en evidencia que además de su innegable parecido, se llevan muy bien.

Por lo demás, Ingrid y su hija están grabando juntas un spot para una marca de supermercado donde nuevamente queda en evidencia lo mucho que se parecen. Sus seguidores no tardaron en reaccionar a estas publicaciones destacando lo iguales que son.

«Ustedes dos son una»; «¿Clon?»; “Es una mini tu!!! Es preciosa! Se nota que es la luz de tu vida”;  “Ohhhhh!!!! es que se paso la segunda foto, que manera de ser iguales!!!! gemelas, cada día me costara mas identificarlas», son algunos de los comentarios que recibió la actriz, quien hoy destaca interpretando a Karen en la teleserie «Juegos de poder».

Revisa las imágenes:

.

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...