Espectáculos

¿Gemela perdida? Mujer se vuelve viral en redes sociales por su gran parecido con Jennifer Aniston

Gracias a la magia de Internet y las redes sociales, salió a la luz una mujer que muchos compararon con la actriz Jennifer Aniston.

Muchas veces hay mujeres y hombres que lucen muy parecidos a reconocidas celebridades. Y es que tal vez alguno de ustedes ha escuchado el «luces igualit@ a X persona».

Ahora, gracias a la magia de Internet y las redes sociales, salió a la luz una mujer que muchos compararon con la actriz Jennifer Aniston, señalando que parece su gemela perdida.

La mujer, en palabras de los cibernautas, luce como la actriz que dio vida a Rachel de la serie «Friends» pero la gran diferencia es su color de pelo: ella es colorina, mientras que la estrella de Hollywood se caracteriza por su larga cabellera rubia.

¿Doble oficial?

A raíz de una imagen de una clienta de una peluquería de Los Ángeles, California, la mujer fue comparada físicamente con la celebridad. Esto ocurrió luego de que la estilista Stephanie Carrillo subiera a su cuenta de Instagram la foto de su clienta, que lucía igualita a Jennifer Aniston.

La mujer se llama Caitlin y en su cuenta de Instagram (@thekindredginger) comparte datos de decoración, estilo y vida saludable.

Revisa algunas de sus fotografías a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...