Espectáculos

Gatos ‘peleando’ en el estudio de ‘Hola Chile’ desconcentraron al panel

Los felinos se robaron la atención del panel del matinal esta mañana de viernes, lo que incluso obligó a interrumbir la discusión que estaban teniendo.

Como es normal en los programas en vivo, cualquier cosa puede pasar. Desde cómicos chascarros hasta inconvenientes que se transforman en polémica en los medios.

Y los programas que más sufren de esto son los matinales, ya que desde lunes a viernes deben transmitir en vivo, durante varias horas.

Esta mañana de viernes fue el turno del matinal de La Red «Hola Chile» de protagonizar un cómico momento.

Mientras se encontraban en plena discusión, dos gatos protagonizaron un ‘feroz’ momento. 

La conversación se trataba del supuesto hijo ilegítimo del príncipe Carlos y Camilla Parker, donde incluso tenían de invitado a una analista internacional para hablar de la posibilidad de que apareciera un nuevo heredero de la corona real británica.

Mientras el analista estaba en eso, una situación que ocurría en los jardines de La Red distrajo al panel, quienes tuvieron que interrumpir sus comentarios, ya que todos estaban mirando cómo dos felinos ‘peleaban’ entre el pasto. 

Lee: Juan David Rodríguez protagonizó chistoso chascarro en transmisión de “Rojo”

La situación fue tan inesperada, pero la misma Julia Vila bromeó sobre ello, agregando que los gatos se llamaban Simón y Carlos, y que ya el día anterior habían sido sensación entre sus invitados al programa, por lo que dio a entender que los felinos son ya viejos conocidos.

Finalmente, después del tierno impasse volvieron a retomar la conversación. Pero más tarde, la misma conductora del matinal dijo que esta ‘pelea’ fue el ‘momento del día’.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...