Espectáculos

Gary Medel enamoró en redes sociales con foto de sus hijos

A través de su Instagram, el futbolista compartió fotos de sus hijos Danilo y Alessandra y enamoró en redes sociales con lo grande que están.

Más de 2,8 millones de seguidores, tiene Gary Medel en su Instagram. Es aquí, donde el futbolista comparte fotos de su familia, su trabajo y también de sus amigos. 

Esta vez, el jugador de la selección chilena, compartió una tierna foto de sus hijos, mostrando lo grande que están. Hay que recordar que Gary Medel tiene dos hijos junto a Cristina Morales: Alessandra y Danilo. 

«Mi princesa con el príncipe 😍👶🏻👧🏻cuanto los amo mis niños ❤️», fue lo que escribió el fubolista junto a varias fotos en las que aparecen los pequeños.

Lee: Pamela Díaz contó que no recibe suficiente ayuda económica de los padres de sus hijos

La publicación, tiene más de 63 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. De hecho, Mauricio Pinilla le escribió: «❤️ Hermosos», mientras que la mamá de los niños, Cristina Morales puso: «❤️❤️ Los amo». 

El resto de los seguidores de Gary Medel, también aprovecharon los comentarios para referirse a lo grandes que están los hijos del futbolista. «Están hermosos tus hijos», «Son igual a ti😍, saludos Gary cuidate harto un abrazo 😘» y «Te felicito muy encantadores tus bb», fueron algunos de los comentarios.

¡Revisa las fotos de los hijos de Gary Medel aquí! 

Gary Medel Gary Medel


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...