Espectáculos

«Game of Thrones» hace particular llamado a sus fanáticos en la previa del lanzamiento de su temporada final

La exitosa serie de HBO hizo una alianza con la Cruz Roja Internacional por una buena causa. 

La exitosa serie de HBO hizo una alianza con la Cruz Roja Internacional por una buena causa. 

A simple vista, es casi contradictorio que la serie Game of Thrones y la Cruz Roja Internacional tengan una alianza. En la ficción de HBO, la muerte y la lucha es recurso repetido en todos los capítulos, mientras que la institución benéfica busca mejorar la salud e ir en ayuda de quienes está afectados.

Sin embargo, y en la previa al lanzamiento de la octava y última de Game of Thrones, la serie hizo una alianza con la Cruz Roja que lleva por nombre Bleed for the Throne (Sangrar por el trono) en alusión al trono de hierro por el que se disputan en la ficción. La idea es que los fanáticos de la serie donen sangre en los bancos sanguíneos de Estados Unidos.

A cambio, quienes participen, serán incluidos en un sorteo para un viaje con todos los gastos pagados para dos personas, y así asistir al pre estreno mundial de la temporada final de Game of Thrones. Adicionalmente, tendrán 250 dólares para gastar a libre disposición.

Sigue leyendo: Profesora solidarizó con alumna que sufría bullying por su peinado y se cortó el pelo

En paralelo, quienes donen entre el 7 y el 12 de marzo, recibirán una polera del Trono de Hierro dibujado con sangre, contextualizando la campaña. Además, podrán optar a una calcomanía que desbloqueará un filtro especial de Snapchat.

La Cruz Roja en Estados Unidos ha preparado una campaña por redes sociales, donde los personajes de la serie se ven algo ensangrentados o demacrados, para luego cerrar con la frase «Todos ellos sangraron por el Trono. ¿Y tú?». El estreno de la serie será el próximo 14 de abril en HBO. 

Conoce al guapo Nicolaj Coster-Waldau, el antihéroe de "Game of Thrones"


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...