Espectáculos

Galán de «Isla Paraíso» enamoró con su versión del #PubertyChallenge

Esta semana se estrenó "Isla Paraíso", la nueva teleserie vespertina de Mega que tiene al canal sacando cuentas alegres por su alta sintonía. 

Esta semana se estrenó «Isla Paraíso», la nueva teleserie vespertina de Mega que tiene al canal sacando cuentas alegres por su alta sintonía. 

Y es que la ficción cuenta la historia de un pueblo al extremo sur del país donde solo habitan hombres, aunque una «religiosa» junto al sacerdote del lugar llevan una delegación de mujeres con el fin de repoblar la zona y dar nueva vida al lugar.

Por esta razón, no es de extrañar que «Isla Paraíso» cuente con varios galanes entre su elenco, algunos bastante familiares porque vienen de la exitosa nocturna del canal, «Perdona Nuestros Pecados». 

Uno de ellos es precisamente Nicolás Oyarzún, quien ya en la historia de Villa Ruiseñor se robaba corazones e incluso obtuvo el Premio Caleuche por votación popular gracias a su rol como el doctor Gerardo Montero.

Te puede interesar: Conoce a la guapa veterinaria que conquistó al actor Nicolás Oyarzún

Como el vino

Como uno de los galanes del momento, Oyarzún no quiso quedarse fuera del desafío de moda en internet y compartió su propia versión del #PubertyChallenge, sacando suspiros entre sus seguidoras.

Nicolás comparó una fotografía de cuando tenía solo 16 años con una de la actualidad, a sus 31 años. Sus seguidoras (y nosotras también) coincidimos en que el guapo actor está como el vino.

¿Qué te parece?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...