Espectáculos

¡Galán de «50 sombras liberadas» se casa!

¡La boda entre Christian Grey y Anastasia Steele en la película "50 sombras liberadas" no es la única que boda en la que participaran sus protagonistas!

¡La boda entre Christian Grey y Anastasia Steele en la película «50 sombras liberadas» no es la única que boda en la que participaran sus protagonistas!

Porque si ya viste esta exitosa película, recordarás a Brant Daugherty, que interpreta al sexy guardaespaldas de Dakota en el filme y quien acaba de anunciar su compromiso. El actor quien se hizo conocido en esta película por opacar al mismísimo Jamie Dornan, hizo pública su relación a través de sus redes sociales.

El actor envió un mensaje para confirmar que, después de un romántico viaje por Europa, pronto se casará con su novia de toda la vida, Kim Hidalgo, quien aceptó a su propuesta de matrimonio. «Tenemos grandes noticias que compartir con todos ustedes”, escribió Daugherty junto a una foto de ambos. «Hace unas semanas Kim y yo visitamos Amsterdam y le pedí que se casara conmigo. Y lo que es más importante, ella dijo sí».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...