Espectáculos

Gala Caldirola compartió una particular fotografía agradeciendo el cariño de la gente

Caldirola decidió compartir una particular fotografía en agradecimiento a todo el cariño de sus fanáticos con una linda imagen notablemente chilena.

Gala Caldirola

Huaso Isla y Gala Caldirola impresionaron a todos sus seguidores con una hermosa noticia, y es que a través de Instagram la pareja anunció que estaban esperando su primer hijo. La decisión de irse a vivir a Turquía junto a su novio, parece vino a muy buena hora, ya que Gala confesó que al poco tiempo de comenzar esta nueva etapa supo que estaba embarazada.

Revisa: Gala Caldirola y Mauricio Isla anuncian una gran noticia familiar

Después de que la española compartiera esta noticia, llovieron las felicitaciones y buenos deseos para la pareja, y es por eso que Caldirola decidió compartir un agradecimiento a todo el cariño de sus fanáticos con una linda imagen notablemente chilena. En la foto, aparece vestida de huasa, arriba de un caballo junto a Isla.

“Una linda imagen con mi Huasito preferido para compartir nuestra complicidad y alegría, y sobre todo para mencionar lo agradecida que estoy por tantos mensajes de cariño y bendiciones para nuestro bebé. Chile, Ecuador, México, Perú, Argentina, España, Turquía…El mundo está lleno de personas amorosas y nos llegan todas las buenas vibras. ¡Gracias gracias gracias!“, escribió.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...