Espectáculos

¡Qué ternura! Gala Caldirola muestra los primeros pasos de su hija Luz Elif

A través de su cuenta de Instagram, la española emocionó a sus seguidores al mostrar el primer paseo de Luz Elif caminando junto a ella.

Hace poco más de un año que Gala Caldirola y Mauricio Isla dieron la bienvenida a su hija, Luz Elif, y a través de sus redes sociales suelen chochear con los progresos de la pequeña.

Hace unos días el futbolista demostró su orgullo por Luz con un emotivo video y ahora es Gala quien enterneció con un registro de la niña. Y es que la hija de Isla y Caldirola está tan grande que ¡ahora camina!

Así lo dejó en evidencia la española con un video en Instagram donde muestra su primer paseo juntas. Madre e hija caminan de la mano por un centro comercial de Turquía; imágenes que emocionaron a muchos de los seguidores de la exchica reality, quienes se identificaron con ella.

«Te entiendo perfectamente el primer paseo de la mano con nuestros hijos es lo más bello y emocionante, aparte que es hermosa tu hija!»; «Cuando yo viví ese momento con mi hija, no podíamos más de emoción, gritábamos de felicidad con su papá, al ver que por fin daba sus primeros pasos (…)», son algunos de los comentarios que recibió Gala.

El video causó tanto furor que en menos de 24 horas ya contaba con más de 400 mil reproducciones.

Mira el primer paseo de Gala y Luz juntas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro primer paseo de la mano ❤️👩‍👧 #juntitas

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el 20 May, 2019 a las 3:13 PDT

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...