Espectáculos

Gala Caldirola deja en evidencia que Luz Elif cada día se parece más a ella

La modelo española compartió una selfie con su hija, a semanas de que cumpla dos años. La foto sorprendió a sus seguidores por el gran parecido de ambas.

Lidia Chávez |

Gala Caldirola y Mauricio Isla son una pareja que ahora último han dado de qué hablar, ya que el 3 de enero celebraron su matrimonio en Chile, del que compartieron varios registros en sus cuentas de Instagram. Y quien también se robó la película en su boda fue su hija, Luz Elif. 

Es que la pequeña es muy popular en la cuenta de sus padres, ya que derrite con su ternura. Ahora último, a pocas semanas de su segundo cumpleaños, Gala compartió una foto en su cuenta posando junto a su retoño, donde se nota lo grande que está Luz Elif y que cada día se parece más a su mamá. 

«Ya no es bebé… Pero sí muy chiquitita», escribió la española junto a la selfie de ambas.

Te puede interesar: Eliana Albasetti comparte potente reflexión sobre los cambios de su cuerpo

Su publicación ya suma más de 100 mil «Me gusta» y varios cibernautas comentaron el parecido de ambas que cada vez se hace más evidente. «Tiene tus ojos», «Gemelas», «Son dos gotas de agua», «Es una mini Gala» y «Son iguales, qué lindas!!», fueron algunos de esos mensajes.

Esta es la selfie que compartió Gala con Luz Elif:

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil