Espectáculos

Gala Caldirola recibe lluvia de críticas por su porta bebé

La modelo publicó una foto con la pequeña Luz Elif en un supermercado.

La esposa del «Huaso» Isla, la modelo Gala Caldirola, ha sido criticada varias veces por la forma en que cría a su pequeña Luz Elif.

Y esta vez no fue excepción. En una publicación en su Instagram, Gala aparece en un supermercado comprando verduras junto a la bebé, llevándola en un porta bebés.

Muchas de las mamás que la siguen se alarmaron al ver lo «incómoda» que se veía la pequeña junto a su madre.

Ahí fue cuando el territorio de los comentarios de la publicación se llenaron de consejos sobre cuál es la mejor manera de portar a la pequeña,armándose un debate entre madres de extremas posturas.

Lee: Gala Caldirola chochea con la nueva etapa que comienza su hija

«Aquí en Chile el gobierno entrega un porteo ergonómico llamado mei tai puedes buscar algo similar asi no dañas tu espalda y no dañas la de tu bebé ya que ese porta bebé a ella le molesta sus piernecitas y sus genitales!! Espero que tomes el Consejo», era uno de los comentarios criticando su porta bebés.

Mientras, otros alentaban a la española que las cosas se van aprendiendo de a poco. «Son puras weas… De mis 2 hijos ocupe porta bebes, andador, sillas saltarinas y jamas tuvieron problemas en sus caderas o accidentes! Se creen super mamás algunas.»

Acá te dejamos la foto:

¿Qué piensas tú?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...