Espectáculos

Gala Caldirola y su hija Luz Elif causan furor con su lujoso look combinado

La española compartió algunas postales del los atuendos perfectamente combinados que ella y su hija lucieron, destacando una falda y cartera Burberry.

Son varias las famosas que disfrutan jugar y atreverse con looks combinados juntos a sus hijos. Tal es el caso de Gala Caldirola y su pequeña, Luz Elif, quienes recientemente sacaron a relucir su lado más fashionista en redes sociales.

La española compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde ella y su hija posan con conjuntos de lujo de la marca Burberry, perfectamente combinadas.

Te puede interesar: Gala Caldirola se llena de cumplidos por su hija Luz Elif

Luz luce una falda de la reconocida marca británica, acompañada de una polera blanca básica y sandalias. Gala, por su parte, lleva un vestido y tacones beige, los cuales complemente con una cartera de la misma marca que luce su hija.

«Pareja Burberry», escribió la exchica reality en la publicación. Si bien Gala recibió algunas críticas por «presumir sus lujos» con estos atuendos, la mayoría de sus seguidoras elogiaron a madre e hija destacando lo lindas y tiernas que se veían.

¡Mira el look combinado de Gala y Luz!

.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...