Espectáculos

Gala Caldirola es piropeada por elegante y sexy atuendo en Instagram

La española que está ad portas de contraer matrimonio con el futbolista Mauricio Isla sacó varios cumplidos de sus seguidores por su vestuario.

La ex chica reality y actual prometida de Mauricio Isla, Gala Caldirola, normalmente se mantiene en contacto con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde es muy activa.

Compartiendo postales de su día a día, encantando a varios con postales de su pequeña hija, Luz Elif, también nos enteramos que la española se encuentra compartiendo más registros sobre sus preparativos para la boda con el futbolista, que será este 29 de mayo, en España.

Una de sus últimas publicaciones tiene que ver con esto de acuerdo al mensaje que acompañó a la foto, pero fue su vestuario fue lo que más llamó la atención. 

Lee: Gala Cardirola se lució hablando en turco por redes sociales

“Última noche», escribió Gala, junto a una selfie donde ella aparece vestida con un elegante, pero sexy vestido negro, que fue muy aplaudido entre sus seguidores.

«Qué bello el vestido, lo amé», «Guapa», «Cada día más preciosa Galita», «Siempre linda» y «Hermosa figura», fueron algunos de los comentarios que recibió.

¡Mira!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...