Espectáculos

Gala Caldirola demostró lo parecida que está su hija Luz Elif a ella

La exchica reality volvió a enternecer en sus redes sociales al mostrar lo grande y linda que está su hija Luz Elif, de un año y cinco meses.

Un año y siete meses ya tiene la pequeña Luz Elif, la hija de la española Gala Caldirola y el chileno Mauricio ‘Huaso’ Isla. Hoy la pareja se encuentra radicada en Turquía por el trabajo del futbolista y desde ahí enternecen con postales de la niña.

Así lo hizo recientemente la exchica reality a través de su cuenta de Instagram, pues compartió una serie de fotografías que muestran lo grande y bella que está Luz. Pero además, lo que inmediatamente llamó la atención de los seguidores de Gala es lo idéntica que está la niña a su madre.

Te puede interesar: Gala Caldirola responde ante rumores de un posible embarazo

«Que queréis que os diga… Yo la encuentro tan bonita… Simplemente brilla!», escribió la española en la publicación. Sus seguidores, por supuesto, coincidieron con ella.

«Deberás resistirte a no comértela porque menudo bombón»; «Es hermosa tu hija muy linda»; «Es hermosísima💖 tiene de donde salir»; «Tu niña hermosa, igual a su madre», son algunos de los comentarios que recibió Gala.

Mira lo grande y linda que está la hija de Gala Caldirola:

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...