Espectáculos

Gala Caldirola defendió a Mauricio Isla de usuaria que sugirió que se operara

La española no dudó en responder al comentario 'mala onda' de una de sus seguidoras, quien le sugirió que le dijera a su marido que se operara la nariz.

Hace unos días atrás Gala Caldirola causó una inesperada polémica al compartir una postal de un beso entre ella y su pareja, Mauricio Isla.

En ese entonces sus seguidores reaccionaron divididos. Algunos aseguraban que parecía «un beso falso» y otros criticaron al futbolista por su forma de besar a la española en la foto, pues se ve un poco su lengua.

No obstante, hay otro comentario que llamó la atención de Gala y que ella no dudó en responder. “Con tanta plata tu marido dile que se haga un retoque en la nariz y quedaría tikitaka! Cómo tú no más vas a ser la única operada”, le escribió una usuaria en dicha publicación.

La ex chica reality se limitó a responder: “¡Es tan perfecto! Me encanta así. ¡Es míooo y hermosoooo! Qué pena que tú no puedas operarte esa mente odiosa“.

Además Gala recibió el apoyo de varios de sus seguidores, quienes ante el comentario ‘mala onda’ de la mujer comentaron: “qué pena más grande que exista gente tan vacía, por qué agredir por una foto, una muestra de amor, tanta envidia les da que una pareja se ame”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que rico saben los besos con amor!!!!!! #tecomoabesos #miamor

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el 6 Abr, 2019 a las 1:56 PDT


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...