Espectáculos

Gala Caldirola decide sorprender al «Huaso» Isla al llegar a Chile

La española decidió ir a esperar a Mauricio Isla al aeropuerto, a pesar de que enseguida debía irse a Pinto Durán a entrenar para el amistoso con Costa Rica.

Debido a que este viernes la Slección Chilena juega un amistoso frente a Costa Rica en Rancagua, muchos de los futbolistas ya llegaron a suelo nacional, como Mauricio Isla, pero que rápidamente tuvo que irse a entrenar a Juan Pinto Durán.

Y por es es que su pareja, Gala Caldirola decidió sorprenderlo recibiéndolo en el aeropuerto junto a su pequeña hija, Luz Elif, quienes llegaron a Santiago este fin de semana.

Sin embargo, el Huaso fue recibido en el aeropuerto por Gala Caldirola, junto a su pequeña hija, Luz Elif, quienes estaban en Santiago desde el fin de semana.

Aunque fueran unos pocos minutos, Isla aprovechó los minutos con ella. “Como estábamos acá y la nena se levanta temprano hemos ido a recibirle. Como no lo vamos a ver mucho, decidimos darle una linda sorpresa”, contó Gala al medio LUN.

Para la española esto no es un problema porque entiende las ausencias de su pareja “Es parte de su trabajo. Yo siempre digo que el futbolista tiene buen sueldo, pero es que también realiza grandes sacrificios, se dedica mucho a su trabajo. Está bien, le vamos a echar de menos, pero dicen que echarse de menos es bueno”, reflexionó Caldirola. 

Lee: Advierten a Gala Caldirola tras nuevo encuentro con Suro Solar

Eso sí, por su hija no dice lo mismo ya que  «es muy papona. Por eso hemos ido a recibirle para darle un besito y que se sienta bien con la llegada“. Es por eso que desde el aeropuerto fueron a dejar al futbolista directamente a Pinto Durán, mientras que en el trayecto Isla disfrutaba a la pequeña “porque yo ahora pasé a segundo plano”, dijo la modelo.

Si bien tiene un horario apretado, Gala pretende ir a verlo jugar a Rancagua y aprovechar de los momentos libres.Quisimos venir porque estamos más cerca aunque esté concentrado. Además que a mí me encanta estar acá en Chile para ver a la familia y a los amigos”, finalizó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...