Espectáculos

Gala Caldirola contó cuál es su relación con la comida chatarra y las dietas

A través de sus historias de Instagram la española aclaró que pese a ser muy saludable, sí come comida chatarra y contó cuál es su clave.

En el último tiempo Gala Caldirola se ha transformado en toda una influencer de la vida saludable. La española suele compartir recetas de sus comidas y videos de sus entrenamientos en Instagram. Por lo mismo, no es de extrañar que muchos acudan a ella para pedirle consejos respecto a la alimentación.

En particular, una de las dudas que se han repetido ha sido en relación a la comida chatarra, también llamada como «cheat meal». ¿Acaso Gala no come comida ultra procesada? La verdad es que sí lo hace y en sus historias de Instagram aclaró cuál es su clave para hacerlo y seguir sintiéndose saludable.

«Me han llegado un montón de mensajes preguntándome cuántos días a la semana hago cheat meal, es decir que como lo que quiero. Yo todos los días como lo que quiero porque yo no hago una dieta», partió diciendo.

Te puede interesar: La solidaria iniciativa que promueven Gala Caldirola y Mauricio Isla en redes

«De vez en cuando a todos nos apetece comernos una hamburguesa como las del McDonalds, que probablemente es muy baja en nutrientes y muy rica en grasas saturadas. Entonces lo que yo hago es un día a la semana me doy el gustazo de comer una hamburguesa así bien grasosa o lo que sea. Hay semanas en que no me dan ganas y no lo hago. Todo depende, pero de vez en cuando darte un capricho de lo que te dé la gana, aunque sea de grasas saturadas, no pasa absolutamente nada», agregó, afirmando que todo depende de lo que uno tenga como meta.

Finalmente Gala explicó que para ella comer saludable es un hábito que tiene adquirido y que disfruta. Por lo mismo, no le resulta difícil evitar la comida chatarra.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...