Espectáculos

¿Por qué Gala Caldirola promovió el consumo de cerveza sin alcohol durante el embarazo?

Gala Caldirola promovió el consumo de cerveza sin alcohol durante el embarazo con una fotografía en sus redes sociales. Acá te contamos por qué.

Gala Caldirola, actual pareja del seleccionado nacional Mauricio Isla hace unas semanas sorprendió a todos sus fanáticos al comunicar que estaba embarazada de su primer hijo. Desde ese momento, la española ha compartido a través de sus redes sociales varias fotografías respecto a tu etapa de vida.

Revisa: Las tristes palabras que dedicó Gala Caldirola a Mauricio Isla tras tener que separarse por unos días

“Si hubiéramos hecho caso a las antiguas abuelas habríamos tomado cerveza durante la lactancia. Algo de razón tenían. Ahora sabemos que es una bebida recomendable para embarazadas y madres lactantes, siempre que sea sin alcohol. Fundamentalmente por su contenido en vitaminas, minerales, fibra, antioxidantes, alta proporción de agua y muy baja de sodio. Aporta fósforo y otros minerales. Es una de las principales fuentes de folatos y proporciona también otras vitaminas del grupo B. Cualquier persona debe incluir en su dieta alimentos que las contengan, pero mucho más si estás embarazada o dando el pecho”, relató la española.

¿Será verdad?

Sí, razón tiene ya que según un estudio demostró un aumento de la capacidad antioxidante de la cerveza en madres lactantes, y este beneficio ha repercutido en el organismo de las propias mujeres, en la leche que producen y en sus bebés. Así que ya sabes, mientras sea moderado, puedes consumirla.

Además, la española recalcó que la cerveza sin alcohol también refuerza la hidratación de las futuras madres, puesto que está hecha de casi 95% de agua, lo que también ayudaría a las mujeres que sufren estreñimiento durante el embarazo.

Publicación


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...