Gala Caldirola ya está nuevamente en Chile después de haber pasado una temporada en Estados Unidos, donde se mantuvo activa en redes sociales compartiendo parte de su día a día.
Su regreso no pasó desapercibido, ya que a través de su cuenta de Instagram publicó varias imágenes y videos que confirman su retorno al país.
Sin embargo, no llegó sola. Tal como lo hizo semanas atrás, la modelo y exchica reality se dejó ver acompañada de su nuevo galán, un enigmático hombre cuya identidad ha preferido mantener bajo estricta reserva.
“Si la vida es un ratito, yo quiero vivirla así. Libre, plena, enfocada, en paz, en plenitud… A nuestra manera”, escribió en la publicación que incluyó diferentes registros de su escapada romántica al cerro.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Fue a principios de agosto cuando la española compartió por primera vez un registro junto a su pareja, aunque en ese momento optó por resguardar su identidad evitando mostrar su rostro. Ahora, en sus publicaciones más recientes, Gala repitió la misma estrategia: posar junto a él pero sin revelar detalles que puedan identificarlo.
Lee también: Tres años de amor que llegaron a su fin: la dolorosa separación que sacude a la farándula
La drástica medida que tomó Gala Caldirola
Esta actitud deja en evidencia que, en esta nueva etapa personal, la exesposa de Mauricio Isla ha decidido cuidar su intimidad y mantener su relación sentimental lejos del ojo público, algo poco común en el mundo de la farándula
Aunque entre sus seguidoras hay curiosidad por descubrir quién es el afortunado, la mayoría ha respaldado su decisión de mantener el romance en privado. Incluso, varios comentarios en sus publicaciones la felicitan y le aconsejan no revelar la identidad de su pareja para proteger su relación de posibles controversias.
"Mi soa interior quiere puro saber quien es!! Pero mi sororidad dice que lo mantengas privado y así serás más feliz!! Sin gente envidiosa", "Amo. No digas nunca quién es", son algunos de los comentarios que recibió la española.
