Espectáculos

Gala Caldirola comparte la emoción de su nuevo logro en redes

La pareja de Mauricio Isla si bien no se había percatado de la buena noticia, ahora finalmente lo hizo y decidió agradecer a sus fanáticos por ello.

Lidia Chávez |

Sin duda uno de los personajes más criticados en redes sociales es la actual pareja del futbolista Mauricio Isla, la española Gala Caldirola, quien a través de su cuenta de Instagram comparte su día a día con sus seguidores.

Y si bien la critican por su forma de criar a su hija, Luz Elif o por su extrema delgadez, está claro de la ex chica reality es una influencer dentro de las redes.

De hecho, recientemente celebró que llegó a los dos millones de seguidores que incluso es más que los que tiene la ‘it girl’, Kel Calderón. 

Emocionada ante esta buena noticia, Gala publico en sus historias que en un principio no se percató de cuándo llegó a esa cantidad, pero que aún así quiso agradecer el cariño que recibe de la gente, que la hacen sentir valorada en la web.

Lee: Gala Caldirola comparte foto junto a Mauricio Isla y es troleada por esta razón

“La verdad es que uno no se imagina lo que le puede llegar a llenar el corazón saber que hay tantas personas en el mundo que de alguna forma conectan contigo”, expresó la española, quien envió besos a sus fans.

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil