espectáculos

Gala Caldirola comparte imágenes íntimas del bautizo de Luz Elif

Con una emotiva frase y un video, Gala Caldirola quiso compartir algunos de los momentos más emotivos del bautizo de su hija Luz Elif en nuestro país.


Con una emotiva frase y un video íntimo, la modelo española Gala Caldirola quiso compartir algunos de los momentos más emotivos del bautizo de su hija Luz Elif en nuestro país.

Lee: Mauricio Isla muestra en redes sociales el emotivo reencuentro con su hija mayor 

“Al ver esto rebobino hacia atrás en el tiempo y llego a nuestro primer momento, nuestras primeras palabras, las sonrisas cómplices, ese paseo por la playa donde todavía no caminábamos de la mano”, parte diciendo Gala a través de su cuenta de Instagram donde publicó un video con imágenes inéditas de este importante momento familiar.

Gala continúa con su mensaje dedicado a su pareja, y padre de su hija, Mauricio Isla. “Juntos decidimos tomar el compromiso más grande, La Vida. Mi mayor deseo es que todos esos momentos, esas decisiones, y el esfuerzo que hicimos por estar juntos valgan la pena y que esto solo sea el comienzo!! Sois mi mayor regalo, sois todo lo que amo”.

 

Al ver esto rebobino hacia atrás en el tiempo y llego a nuestro primer momento, nuestras primeras palabras, las sonrisas cómplices, ese paseo por la playa donde todavía no caminábamos de la mano…España, Italia, Chile, Puerto Rico, todos esos lugares donde fuimos construyendo nuestra historia.. Hicimos que el tiempo y la distancia en lugar de un impedimento fueran una meta! superamos todos los obstáculos y los problemas y llego el día en que la vida nos dios la oportunidad de formar una familia… Juntos @mauricioisla4oficial decidimos tomar el compromiso más grande, La Vida. Mi mayor deseo es que todos esos momentos, esas decisiones, y el esfuerzo que hicimos por estar juntos valgan la pena y que esto solo sea el comienzo!! Sois mi mayor regalo, sois todo lo que amo ❤️ Gracias @mattisplash por capturar estos momentos lindos del bautizo de Nuestra pequeña Luz!🎀 #mifamilia #mivida

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto