Espectáculos

Gabriel y su tétrico hallazgo en «Pacto de sangre» dejó a los televidentes impactados

El profesor decidió ir en busca del detective Feliciano que se encontraba desaparecido, sin tener idea que encontraría algo mucho más macabro.

Este miércoles se vivió un nuevo capítulo de la teleserie nocturna de «Pacto de sangre», que se encuentra en su recta final y que esta vez dejó a los televidentes sin palabras. 

Esto principalmente porque ya la verdad está saliendo a la luz, pero hubo una que impactó a los televidentes en todo el capítulo. 

Todo partió por Elvia, la dueña del local, que rogó a Gabriel que no dejara a Benjamín solo ya que su maquiavélico comportamiento se debe a lo mucho que sufrió en su infancia, al tener un papá pedófilo y maltratador. 

Y tras la confesión de la mujer, Gabriel sintió que un gran peligro podía correr Feliciano, el detective a cargo del caso de Daniela Solís que se encontraba desparecido, por lo que le pidió que le diera la dirección de la casa donde se encontraba el papá de Benjamín.

Lee: Hasta Pancho Saavedra elogia la actuación de Tamara Acosta en «Pacto de sangre»

Una vez que llegó al lugar, encontró al policía drogado e inconsciente, por lo que usó una sábana que estaba cerca para ayudar a Feliciano. Pero nunca se esperó que debajo de la sábana se encontrara la cabeza de Daniela Solís. 

Recordemos que nunca se había encontrado esta parte del cuerpo de la joven que fue asesinada en la despedida de soltero de Raimundo.

La escena generó una ola de reacciones en Twitter, ya que los fanáticos no se esperaban eso.

Acá te dejamos algunos comentarios:


 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...